Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 14-05-2020 -textual-.

El proyecto fue presentado por Concejales de Juntos por el Cambio y en la sesión de miércoles 13 de mayo contó con el acompañamiento de sus pares del bloque Creer. Se invita, además, a los Concejos Deliberantes del Departamento Federación a adherir a la medida.
 
Se trata del tramo comprendido entre avenidas 1 de Mayo y 28 de Mayo. El corte de cintas será a las 10 horas en esquina de Siburu y Güemes.
 
Dicho proyecto ingresó en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles 13 de mayo y será ahora tratado por los Concejales de los distintos bloques.
 
Si bien se trata de actividades no autorizadas por el DNU N°408/2020, desde el gobierno local se solicitó a la que la provincia tramite, ante Nación, la excepción, considerando que la situación sanitaria de Entre Ríos está aún en fase de contención y que se viene trabajando en la apertura progresiva de la medida de aislamiento social preventivo.
 
Se atenderá prioritariamente a los carnet que hayan vencido antes el 15 de febrero de 2020. Los turnos pueden tramitarse en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos
 
En la misma ingresó un proyecto del Ejecutivo para la implementación del servicio de agua medida y se aprobó la resolución para solicitar a la provincia la distribución de los recursos girados por el Gobierno Nacional.
 
Del 14 al 20 de mayo, bajo el lema “Sumale miel a tu vida”, se celebra la semana de la miel. El Municipio, a través del Área de Producción, promueve su consumo.