Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-05-2020 -textual-.

El Gobierno de Chajarí, bajo la coordinación de la Dirección de Salud, llevará a cabo estas actividades este lunes 11 de mayo, en un sector del barrio Chaco.
 
El documento, que se irá actualizando periódicamente, está disponible para su lectura y descarga en www.chajari.gob.ar Se trata de una síntesis informativa que busca que pretende transparentar y dar a conocer lo actuado por diferentes áreas del municipio.
 
Se trata de vecinos provenientes de otras localidades de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, que tramitaron su autorización por intermedio del formulario "Regreso a Casa" que implementó la provincia.
 
Se trata de las cuadras de Av. Belgrano entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y de calle Güemes, entre Av. Belgrano y Bolívar. El corte de cintas será a las 10 horas en esquina de Belgrano y Güemes.
 
La misma pertenece a Gabriela Fuchineco y Máximo Marsilli y se encuentra ubicada en barrio Estación de nuestra ciudad, lugar donde, en la mañana de este viernes, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti y de la Secretaria de Hacienda, María Elisa Moix, se concretó la firma del acta correspondiente y la entrega de llaves.
 
El Municipio de Chajarí dispuso prorrogar el plazo hasta el viernes 15 de mayo. La Declaración es un formulario exigible para todos aquellos comercios, servicios y oficios que volvieron a desarrollar su actividad a partir de la apertura comercial que se realizó el pasado martes 5 de mayo.
 
Se trata de un programa municipal denominado “En casa estamos cuidados”. El mismo inicia este lunes 11 de mayo y quienes lo necesiten, podrán contactarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a través del teléfono 3456 461588.
 
Esta tarea se realizará en el Corralón Municipal entre el 11 y el 15 de mayo. Los turnos se pueden tramitar en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos
 
Se trata del tramo comprendido entre el Arroyo Yacaré y Av. 1° de Mayo y calle Mitre entre Arroyo Yacaré y Estrada. La inversión estimada es de 5,3 millones de pesos. La apertura es el 11 de mayo a las 10 hs. en el edificio municipal.