Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 29-04-2020 -textual-.

Apertura comercial: qué le pidió el Municipio de Chajarí al Gobernador y cómo sería el protocolo de bioseguridad
El Gobierno de Chajarí remitió este martes al Gobernador, por intermedio de la Ministra Rosario Romero, un pedido de excepción al aislamiento para que pueda funcionar la actividad comercial en la ciudad. La solicitud fue acompañada de un protocolo que deberá ser evaluado y aprobado por el Comité de Emergencia Sanitaria.

Concejo Deliberante: este miércoles se realiza la cuarta sesión ordinaria
Será desde la hora 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 15 asuntos de distinta naturaleza.

Día del Animal: el Gobierno de Chajarí alienta la tenencia responsable
Este miércoles, en Argentina, se celebra el Día del Animal. Desde el área de Zoonosis destacaron la importancia de la tenencia responsable y brindaron recomendaciones para el cuidado de mascotas.

Una obra de Tacho Zucco se instaló en la Plazoleta de la Memoria
La misma fue adquirida por el Gobierno de Chajarí y se pensaba inaugurar en el marco de las actividades de la Semana de la Memoria, pero debió posponerse por el aislamiento social obligatorio.

El Gobierno de Chajarí controla el peso de vehículos de gran porte que ingresan y egresan de la ciudad
El equipamiento, que se está utilizando en el arco de entrada, es de tipo móvil. De esta manera se pretende optimizar las tareas de control del tránsito pesado, para que no circulen con más kilos que la carga permitida.