INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 09|03|2020 -textual-

#8MEnFederal
ACTIVIDADES POR EL 8 DE MARZO

























En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Federal a través de sus Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes y Desarrollo Social llevaron a cabo una serie de actividades en el Camping Municipal "Puesto 4".
Desde las 14 horas se pudo recorrer la Feria de Artesanas y emprendedoras locales, quienes expusieron todas sus producciones. También, y en conjunto con la Iglesia "Jesús Te Ama", se organizaron diferentes competencias atléticas para niños y niñas, además de la Caminata Aeróbica destinada a las mujeres federalenses. Ambas actividades dispusieron de premios y regalos para sus participantes. En el final de la noche del domingo, los asistentes pudieron
disfrutar del show en vivo de la artista concordiense Ana Paula, quien brindó su espectáculo musical con un repertorio para todos.



#InformaciónGeneral
ACTO DE APERTURA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
La Municipalidad de Federal invita a toda la comunidad al Acto de Apertura del Periodo 2020 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, que tendrá lugar este miércoles 11 de marzo, a aprtird e las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".
En dicho acto, el Presidente Municipal Gerardo Chapino brindará su mensaje anual para el pueblo de Federal.
Se invita a toda la comunidad a participar de este nuevo acto de apaertura de Sesiones Ordinarias.