Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 04-03-2020 -textual-.

Con un mensaje de importante contenido político y con un minucioso detalle de la gestión realizada, el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, inauguró este martes el 57° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.
 
Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes 9 de marzo, en los salones comunitarios de los barrios Citrícola, Guarumba, Retobo, Tropezón y Chaco. Los interesados en participar pueden contactarse con los referentes de las Comisiones Vecinales o a través del teléfono 3456 400546.
 
La misma será este viernes 6 de marzo, desde las 19:30 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El Posgrado, por su parte, iniciará el 24 de abril.
 
La misma es organizada por el Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo este miércoles 4 de marzo, en el Centro Cultural Municipal.
 
Como ocurre todos los años la FM 88.7 realiza una convocatoria abierta para aquellos que deseen desarrollar programa en la radio. Los interesados pueden presentar proyectos desde el 26 de febrero al 6 de marzo.
 
La reunión comprende a los frentistas que tienen propiedades entre Estrada y el arroyo Yacaré. El encuentro será el miércoles 4 de marzo a las 20 hs. en el Centro Cultural.
 
Esta capacitación estará a cargo de Alejandro Booth y se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo a las 20 hs. en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
 
Esta actividad, que se realiza en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a partir de las 8 hs. en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.