Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-03-2020 -textual-.


El acto se realizó este lunes, a las 9, en el CPI San Antonio. Dicha actividad estuvo presidida por el Intendente Pedro Galimberti.
Las muestras se enviaron a analizar. Ambas personas, menores de edad, estuvieron en Paraguay, en una zona afectada por el Dengue. Es decir, se trataría de casos importados.
La misma es organizada por el Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, en el Centro Cultural Municipal.
La reunión comprende a los frentistas que tienen propiedades entre Estrada y el arroyo Yacaré. El encuentro será el miércoles 4 de marzo a las 20 hs. en el Centro Cultural.
Será en el marco de las distinciones "La Delfina", destinada a hacer conocer experiencias de políticas públicas en materia de género y mujeres por parte de los gobiernos locales, municipios y comunas. La premiación será este 10 de marzo.
La apertura de sesiones ordinarias, en la que el Intendente Pedro Galimberti ofrecerá un discurso a toda la comunidad, será este martes 3 de marzo a las 20:30 hs. en el recinto del Concejo.
Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Chajarí que estará a cargo de la Psicóloga Hilda Tevez Lombardo y del Médico Psiquiatra Guillermo Fernández D’Adam. La misma será el viernes 13 de marzo, de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.