Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-03-2020 -textual-.

-El Intendente Galimberti realizó una videoconferencia en la que brindó detalles de cómo se trabaja frente al Coronavirus
La misma fue este lunes, a las 17:30 horas. El video está disponible en www.facebook.com/pedrojgalimberti
 
Que los niños deban quedar en casa durante varios días puede resultar difícil, pero, también, es una oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes y mejorar relaciones. En este sentido, el Gobierno de Chajarí brinda diversas sugerencias y recomendaciones.
 
Según lo establecido por el Decreto Nº 361/20 del Ministerio de Salud de la Provincia, en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU ) Nº 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional, en caso de verificarse el incumplimiento o violación del aislamiento indicado, las personas que tomen conocimiento de tal circunstancia deben hacer la denuncia al teléfono de la comisaría más próxima a su domicilio.
 
Los trabajos, coordinados por el Departamento de Inspección General del Gobierno de Chajarí, continúan este martes en los barrios Guarumba y Las 14.
 
Ante la gran demanda de este producto, y frente a la cantidad de fórmulas caseras que circulan por Internet, el área de Bromatología del Gobierno de la ciudad comparte estos consejos.