Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-03-2020 -textual-.

El coronavirus es causado por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz. El Gobierno de Chajarí brinda información útil a tener en cuenta para prevenir el contagio.
 
Se trata de una Sprinter Minubus 15+1, marca Mercedes Benz, adquirida a Automotores Mega SA, de Paraná, por la suma de $2.974.000. La compra se concretó con aportes nacionales y municipales.
 
Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, junto con el PAMI. Mas de un centenar de adultos mayores de Chajarí y de localidades vecinas participaron de la propuesta.
 
La segunda Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°57 tuvo lugar este 11 de marzo, a las 08:30, en el Recinto del Cuerpo. En la misma se aprobó la conformación de un nuevo barrio, y se declararon de interés las obras de pavimento de calles Mitre y Repetto.
 
Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Chajarí que estará a cargo de la Psicóloga Hilda Tevez Lombardo y del Médico Psiquiatra Guillermo Fernández D’Adam. La misma será el viernes 13 de marzo, de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
Se trata de una actividad organizada por el Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí. La misma será este jueves 12 de marzo, a las 20:30 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.
 
Con la llegada de las altas temperaturas, se incrementa el consumo de agua y es responsabilidad de todos cuidar este recurso.
 
El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo.