Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-03-2020 -textual-.

La segunda Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°57 se realizará el 11 de marzo de 2020, a las 08:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se lleva a cabo en el marco de la Semana de la Memoria los días 18 y 19 de marzo. Estará a cargo de Daniela Zanandrea, Patricia Pezzarini y Luis Capeletti.
 
El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD). Tendrá lugar el sábado 14 de marzo.
 
Será este sábado 14 de marzo, desde las 16 horas, en el Playón Polideportivo Municipal.
 
Los lunes 16 y 30 de marzo, a las 19 horas, se realizarán reuniones informativas. Las mismas tendrán lugar en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos “Héroes de Malvinas”.
 
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.
 
El Ejecutivo Municipal de Chajarí elevó al Concejo un proyecto de Ordenanza para ampliar el programa “Un Sol para tu Hogar”, a 25 nuevos beneficiarios.