INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 20|02|2020 -textual-.

BECAS MUNICIPALES
El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal informa que se encuentran abiertos los períodos de Renovación y Aspiración a Becas Estudiantiles Municipales.
Desde esta semana, aquellas personas que ya posean el beneficio y aquellas que deseen adquirirlo, pueden acercarse a la Oficina de Información Juvenil del Municipio, ubicada en calle Paraná 558. Allí podrán realizar el retiro de formularios y recibir el asesoramiento necesario para la realización de los trámites.
Desde el Área municipal se informa también que el trámite de Renovación de la beca municipal estudiantil contemplará la entrega de formulario completo hasta el viernes 6 de marzo; en tanto que el trámite para Aspirantes, permitirá la recepción de formularios completos hasta lunes 9 de marzo.

#Deportes / TORNEO DE BAECH VÓLEY
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal invita a participar del torneo de Beach Vóley que se realizará este fin de semana del 22 y 23 de febrero en las canchas ubicadas en el Complejo Polideportivo Municipal.
Las inscripciones tendrán un valor de $600 por dupla, las cuales podrán ser femeninas y/o masculinas en forma libre.
Para mayor información sobre inscripciones, los deportistas pueden comunicarse con el teléfono celular 03454 - 14431669.
Habrá entrega de importantes premio el finalizar el torneo.

#InformaciónGeneral / ACREDITACIONES MENSUALES DE LA TARJETA ALIMENTAR
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se dieron a conocer las fechas en se realizarán las acreditaciones de los importes correspondientes a cada plástico en el marco del programa "Argentina contra el hambre".
Durante esta semana se realizó la entrega de las tarjetas AlimentAR en Federal. Las Mismas fueron entregadas con el importe del mes de enero ya acreditado y listo para ser utilizado; en este sentido, la ANSES ahora comunica las fechas en que serán acreditados los importes correspondientes a los meses que restan de 2020: