Comunicado de prensa Partido Justicialista del Centro Norte de Entre Ríos - 28/2/2020

Agrupación 'Justicialista del Centro Norte de Entre Ríos', advierte "no escuchar a quienes dejaron devastado a nuestro país"

(Reproducción textual de comunicado de prensa). "Villaguay 28 de febrero de 2020. 
Distintas agrupaciones, militantes -y destacándose la rama femenina-, pertenecientes Partido Justicialista del Centro Norte de Entre Ríos, con sus referentes, se reunieron en la ciudad de Villaguay. 
El motivo es acercar criterios y exponer otros, ya que el Centro Norte Entrerriano tiene las mismas características, sociales, políticas y necesidades. 

Es muy enriquecedor que un mismo sentimiento nos une y junta para debatir, intercambiar ideas y buscar un horizonte común; que nuestra región sea tenida en cuenta y pueda despegar económicamente, ser partícipe del desarrollo industrial y potenciar la fuente ganadera y agrícola de los departamentos. 

El turismo es considerado un nicho de inclusión para desplegar con toda la fuerza, dado que nuestra zona cuenta con un potencial natural para crecer. 

Los departamentos participantes son Federación, Villaguay y Federal; manifestándose un espacio abierto manteniendo las banderas y principios en alto. 
Además manifestamos el total apoyo a nuestro Presidente y Vicepresidenta electos compañeros Alberto Fernandez y Cristina F. de Kirchner, a nuestro Gobernador Gustavo Bordet y Vicegobernador Laura Stratta, que con nuestro apoyo consagramos la victoria peronista y más aún en las próximas coyunturas del día a día que se pueden vivir y ser parte de una red de contención, sin tener en vista la confrontación estéril. 

Por ultimo agradecemos a los compañeros e integrantes de agrupaciones de Villaguay, anfitriones, elogiando a la Ciudad de Encuentros.

Advertimos que el próximo 14 de marzo, según versiones, se reuniría el PRO acá en Villaguay: no escuchar a quienes dejaron devastado a nuestro país. 

Concejales electos Benítez Delio, Tabaré Santiago; los compañeros, Orellana Luis, Martínez Pablo, Alderete Miguel, Fabio Gabriel Gauna, concejal Horacio Jaime, Fabián Faust, Rubén Pérez, Fernando Quiróz, Gutiérrez Gonzalo, Jorge Luna, Darío Verón, Navarro Fernando".