INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 20|01|2020 -textual-.

VISITA DE LA MINISTRA DE GOBIERNO PROVINCIAL
El Presidente Municipal Gerardo Chapino recibió a la Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, en el marco de un encuentro que tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" y contó con las presencias del Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, y la Senadora provincial Nancy Miranda.
La Ministra arribó a Federal en sintonía con el Programa de Seguridad Vial impulsado desde la provincia y con la tarea de entregar cascos que permitirán brindar más y mejores capacitaciones en nuestra ciudad.

35° PRUEBA ATLÉTICA "DEL CACHENCHO"
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que ya tiene fecha la 35° Edición de la Prueba Atlética "Del Cachencho", que tradicionalmente se lleva a cabo en adhesión al Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. En esta oportunidad la fecha será el día sábado, 1 de febrero del 2020, a partir de las 9:00 de la mañana, y el punto de partida y epicentro del evento será el Anfiteatro Municipal "Francisco Ramírez".
La competencia estará dividida en: Prueba Promocional Competitiva 5K (16 categorías), Prueba Competitiva General 10K (24 categorías).
Para mayor información e inscripciones: www.encarrera.com.ar/chamame
Asociación de Atletismo Federalense: 03454-414328 / 408055.