INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 14|11|2019 -textual-.





PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA COMPAÑÍA DE TIERRAS EN FEDERAL
Con la Presencia del Director de la Compañía Entrerriana de Tierras SE -CETSE-, organismo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Néstor Loggio, la Senadora Provincial Nancy Miranda y demás autoridades locales y de ciudades vecinas, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, estuvo presente en el auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" para la presentación oficial del Programa que posibilitará a distintas familias federalenses poder acceder a un terreno, con un costo notablemente inferiror al del mercado privado, en el cual podrán comenzar la construcción de sus futuras viviendas.
Estos lotes son ofrecidos para la venta en condiciones muy accesibles por la Compañía Entrerriana de Tierras SE -CETSE-, organismo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a familias que no posean otra propiedad inmueble, y deseen construir allí su vivienda familiar.
Pagina web de la Compañía Entrerriana de Tierras SE: www.cetse.com.ar
Por e-mail a: contacto@cetse.com.ar
Teléfono: 0343-4236892
También puede canalizar su consulta a través del Municipio de Federal


ACTIVIDAD DEL ÁREA DEL PRODUCCIÓN
El próximo martes 19 de noviembre, en el salón del Camping Municipal "Puesto 4" se realizará una actividad organizada conjuntamente por la Red 127/12, el Gobierno de Entre Ríos y la Mesa de Gestión Local, apoyado por el Área de Producción de la Municipalidad de Federal, que estará orientado productores locales y público en general, denominado "Estrategias comerciales y buenas prácticas de manufactura". Será a partir de las 9:00 horas con entrada libre y gratuita.


GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO POR CUMPLEAÑOS DE FEDERAL VIAJAN A FEDERACIÓN
La responsable del Área de Turismo de nuestra ciudad, Lucía Rafaelli, estuvo presente para saludar y despedir a los alumnos que este jueves partieron con rumbo a la ciudad de Federación con motivo de haber sido los ganadores del concurso fotográfico que hubo de realizarse en el marco de la celebración por el 139 aniversario de nuestra ciudad, el pasado 7 de septiembre.
Dos contingentes de estudiantes pertenecientes a las Escuelas Primaria Nina N° 2 "Justo José de Urquiza" y la Escuela de Educación Integral N°13 "Julio B. Quirós", disfrutarán de un día de termas, playa y recorridos por la vecina ciudad.