INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 31|10|2019 -textual-.

AVANZA EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS
El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal se encuentra realizando la etapa final del recambio de cañerías cloacales en calle Hipólito Irigoyen. En el transcurso de esta semana se llevan adelante las tareas que concluirán con la renovación de las tuberías que se conectan a la red cloacal en dicha zona, mejorando la calidad del servicio, como se viene realizando en diversa zonas de la ciudad.

CORTE DE PASTO Y MANTENIMIENTO DE CUNETAS
Los trabajadores municipales dependiente del Área de Servicios, cotidianamente llevan a cabo la tarea de corte de pasto en las veredas y espacios de uso común de nuestra ciudad. La apertura de cunetas es otra de las actividades fundamentales en los barrios. Las intensas lluvias de las últimas semanas provocan situaciones de anegamiento en algunos sectores y el Municipio debe estar presente para brindar a los vecinos las condiciones óptimas que posibiliten el normal desarrollo de sus actividades cotidianas.

INFORMACIÓN DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN
El Área de Producción de la Municipalidad de Federal informa de las actividades y noticias destacas del ámbito provincial que puede interesar a quienes desarrollan actividades relacionadas en nuestra zona:
El Gobierno provincial ofrece una línea de créditos para productores apícolas, orientada a fortalecer el desarrollo de las actividades productivas, microemprendimientos y Pymes del sector. Más información: 0343-4316653.