INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 28|10|2019 -textual-.

RECAMBIO DE CAÑERÍAS CLOACALES
En el marco de los trabajos que desde el Área de Obras y Servicios Públicos se realizan a diario en todos los puntos de la ciudad, la actualización del sistema interconectado a la red cloacal es una de las tareas fundamentales para poder brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y proyectar futuras ampliaciones de la red. En este sentido, durante esta semana se realizan recambios de tubos subterráneos en calle Hipólito Irigoyen, entre Alte. Brown y Hernani Cúneo.


TORNEO DE FÚTBOL: CATEGORIA SUPER SENIOR
Resultados de la 3ra. fecha, tabla posiciones y goleadores:

1° PARTIDO
Ferro 3 Vs. Fitylandia 3
Goles: Baez Eugenio, Cumba José, Valiente Nelson (F); Ruiz Díaz Gregorio, Chaparro Pedro (Fity).
2° PARTIDO
Defensores 2 Vs Santa Rosa 0
Goles: Zacarias Marcelo, Duccase Luis E/C.
3°PARTIDO
Talleres 2 Vs Malvinas 0
Goles: Alles Bosch Ángel y Pérez Marcelo.


TABLA POSICIONES
Defensores   6
Fitylandia      4
Ferro              3
Malvinas       3
Talleres         2
Santa Rosa  0

GOLEADORES
CARDOZO Ramón: 3 goles (Ferro).
RUIZ DíAZ, Gregorio: 2 goles (Fity).

FECHA N° 4
1° PARTIDO
Santa Rosa Vs Talleres
2° PARTIDO
Ferro Vs Malvinas
3° PARTIDO
Defensores Vs Fitylandia.


INSCRIPCIONES AL DESFILE POR LA "FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO"
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas agrupaciones tradicionalistas que deseen participar del desfile en el marco de la nueva edición de la Fiesta del Hombre de Campo que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Quienes deseen hacerlo, pueden inscribirse en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12.30 y de 18.00 a 21.00 horas.
Naciendo con motivo de la inauguración de un Monumento que homenajea al hombre rural, la Fiesta del Hombre de Campo tuvo su primera edición en 1999. Desde allí, y coincidiendo con la semana en que se celebra el Día de la Tradición, este evento se siguió realizando para honrar a quienes con su trabajo y esfuerzo vuelven productivas estas tierras federalenses.

Un desfile de agrupaciones tradicionalistas recorre las calles de la ciudad con sus trajes típicos y sus caballos adornados para la ocasión para dar inicio a este día de fiesta. El día continúa con un almuerzo criollo y por supuesto, la música litoraleña.


TERCER ENCUENTRO DE PREVENTORES COMUNITARIOS
El próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 8:30 horas, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", tendrá lugar el Tercer Encuentro de Preventores Comunitarios en Adicciones, organizado en conjunto por la Secretaría de Lucha Contra Adicciones del Gobierno de Entre Ríos (SELCA) y el Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal.
Estos encuentros se centran en la capacitación para diferentes actores de instituciones públicas que se ocupan de las tareas de campo tendientes al trabajo con distintos tipos de adicciones.