INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 18|10|2019 -textual-.

MES DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
En el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Municipio de Federal, a través de sus Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes y Desarrollo Social encaran una serie de actividades tendientes a acercar a la sociedad federalenses información y herramientas preventivas en torno a esta problemática.
Esta semana se llevará a cabo la segunda charla de "Sensibilización y Prevención del Cáncer de Mama" en el Centro de Salud "7 de Septiembre" de Barrio Campo de Mayo. Será este viernes 18 a partir de las 16 horas.
También, desde el Área de Deportes Municipal, se realizará como en años anteriores, la Caminata que parte desde Plaza Urquiza, este sábado 19 a partir de las 19 horas.


COMUNICADO DE PRENSA
Desde las Áreas de Rentas, Inspección General, Bromatología y Oficina Técnica de la Municipalidad de Federal sugerimos a todas las personas que decidan  la contratación de salones para la realización de eventos de índole privada, solicitar a los propietarios de dichos espacios la debida habilitación municipal y el seguro correspondiente para dicha actividad.
A su vez, desde el Municipio de Federal queremos invitar a los propietarios de salones destinados a eventos sociales acercarse a las áreas anteriormente mencionadas para cumplimentar las reglamentaciones necesarias que les permitirán efectuar correctamente la actividad.


EDICTO
De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 1055/18, en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM.), que ordena proceder a la descontaminación, compactación y disposición final de los vehículos que por infracciones a la Ley de Tránsito fueran secuestrados hasta el 31/03/2019, se CITA Y EMPLAZA a los que se consideren con derecho sobre los mencionados vehículos, a fin de que se presenten antes del 11/11/2019 en el Juzgado de Faltas, sito en calle Güemes 1096 de la ciudad de Federal, en el horario de 7:00 a 13:00, con la finalidad de obtener autorización para su retiro, previa regularización de la situación registral y cancelación de gravámenes que recaigan sobre los rodados.
La presente publicación se encuentra ordenada por el Decreto N° 0265/19 art 1° de fecha 10/10/2019 https://federal.gob.ar/seccion/leer/noticia/2464.