PRENSA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI (Elsa Zufiaurre) - Septiembre 27 de 2019; 4:17:47 PM.

El intendente de Bernardi se redujo el sueldo un 10%

(Informe de prensa Municipalidad de Conscripto Bernardi -textual-). Un mes más el presidente municipal de Conscripto Bernardi ha dado muestra de lograr una administración ordenada y en el día  de hoy (por el viernes 27/9/2019) fueron depositados los haberes del personal de planta permanente, contratados, funcionarios y concejales del municipio, por lo que a partir de la hora 0 del día de mañana sábado 28 de septiembre estarán acreditados en sus respectivas cuentas de ingreso. 
Cabe aclarar que a partir del 1 de septiembre rige por 90 días el decreto de Emergencia Económica dentro de los puntos principales de ordenamiento de gastos.
El presidente municipal -José Rubén Boxler- y por decisión política de este y sus funcionarios establecieron una reducción del 10% de los haberes que percibe, como así también todos los funcionarios del municipio de Conscripto Bernardi, invitando a adherir a los señores concejales de esta medida a los efectos de aportar mínimamente un esfuerzo e ir paleando esta difícil situación que se presenta en todos los municipios del país.
Este decreto tendrá vigencia de 90 días, y será facultad de el gobierno entrante prorrogarla, mejorarla, o dejarla directamente que finalice sin efecto.