INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 19/09/2019 -textual-.

INFORMACIÓN GENERAL
ENTREGA DE PERMISOS PARA PESCA DEPORTIVA
Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se informa que la entrega de permisos habilitantes para la pesca y la casa deportivas que se encontraba prevista iniciar el día de hoy, jueves 19 de septiembre, se debió suspender debido a motivos de fuerza mayor. La misma actividad se encuentra prevista realizar mañana, viernes 20 de septiembre, en el horario de 9.00 a 17.00 en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".


SERVICIOS
CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Área de Servicios de la Municipalidad de Federal promedia esta semana de septiembre con labores de mantenimiento y trabajos en todos los barrios de la ciudad.
Como es habitual, el Municipio está presente en todos los sectores de Federal que requieren constante monitoreo y trabajos para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades de la forma más cómoda posible.
Apertura y limpieza de cunetas en Barrio Las Flores, corte de pasto en el Camping Municipal "Puesto 4", trabajos de cordón cuneta en Barrio Parque y limpieza de calles en Barrio Unión son algunas menciones que queremos destacar en este jueves 19 de septiembre.