INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 12/09/2019 -textual-.

COMUNICADO
La Subsecretaría de Hacienda en conjunto con el Área de Catastro Municipal informan que se han realizado ajustes en la categorización de inmuebles. Por ello, se producirán diferencias de importes en las boletas ya emitidas.
Para mejor información dirigirse a la Oficina de Rentas Municipal antes de realizar el ingreso por caja.


CHARLA ABIERTA: "PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL Y EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS", EN HOMENAJE A MICAELA GARCÍA.
El próximo lunes 16 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", desde las 17.30 horas, una charla abierta sobre perspectiva de género a cargo de Agustina "Achu" Díaz, quien es Licenciada en Ciencias Políticas, Diplomada en Género y Derechos Humanos, Docente Universitaria, Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Luchadoras Positivas y Voluntaria de la Fundación Micaela "la negra" García.
La disertación se centrará en el rol que la cuestión de género tiene en la construcción del tejido social y, también, en cómo las políticas públicas son encaradas en el marco de los diversos movimientos que actualmente se manifiestan en torno a la igualdad de géneros.
La entrada es libre y gratuita.


CICLO DE CHAMAMÉ "REENCUENTROS"
Una nueva edición del Ciclo de Chamamé "Reencuentros" se llevará a cabo en las fechas y con los artistas que a continuación se detallan:
28 DE SEPTIEMBRE:
- Luis Silvestri y su Grupo Enramada
- David Díaz Marchetto
19 DE OCTUBRE:
- Estrella Chamamecera
- Mariela Campodónico
- Teresa Parodi
23 DE NOVIEMBRE
- Facundo Díaz / Renato Fagundez
- Luis Moulin & Belén Belcastro
7 DE DICIEMBRE
- Uco Gómez y su Conjunto Amanecer
- Mario Bofill.
El ciclo se realizará en el salón del Camping Municipal "Puesto 4", desde las 21.30 horas de los respectivos días y la entrada tendrá un valor de $250. También se podrá acceder a un Bono para el ingreso los 3 (tres) días a un valor de $800.-

AUDICIÓN DE PIANO
La Escuela Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes realiza el próximo viernes 27 de septiembre la presentación de trabajos en proceso de los alumnos de la cátedra de Piano a cargo del Profesor Bruno Zanetti, correspondiente a la formación artística básica en música.
La muestra se denomina "Audición de Piano. Formación Básica en Música". La cita es el próximo viernes 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", a partir de las 20:30hs con entrada libre y gratuita.

















SERVICIOS
TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Área de Servicios de la Municipalidad de Federal realiza cotidianamente tareas de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad.
Durante la jornada de este jueves se registraron tareas en Barrio Las Flores y el Centro. Nivelación de calles de ripio, limpieza y apertura de cunetas, cortes de pasto y recolección de ramas producto de la poda.