INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 13|08|2019 -textual-.

TRÁNSITO



ENTREGA DE NUEVA INDUMENTARIA A PERSONAL DEL ÁREA DE TRÁNSITO MUNICIPAL
 La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Federal, María Isabel Kessler, hizo entrega, durante la mañana de hoy, de nuevos equipos e indumentaria al personal del Área de Tránsito municipal.
Es prioridad para esta gestión de Gobierno tomar todas las medidas necesarias para que el personal que cumple funciones en el ámbito municipal cuente con el equipamiento y las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a todos los vecinos; en todas y cada una de las áreas que conforman el organigrama de trabajo de la Municipalidad.

OBRAS
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y OBRAS MUNICIPALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
El Área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Federal comunica las tareas que se realizan durante el transcurso de esta semana, que apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Entre las labores que se destacan tenemos: Continuamos con la construcción de cordones cuneta en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión queremos destacar los trabajos del Área de Obras y Servicios Públicos en calle Sarmiento, entre Av. Belgrano y Apolinario Almada. También, sobre calle San Martín se continúa con la misma construcción, en una etapa más avanzada.

Tareas de mantenimiento de espacios públicos: En Plazoleta de "Los Fundadores" de Barrio Itatí se llevan a cabo tareas de corte de pasto, restauración de elementos de uso común y embellecimiento del lugar.

Repaso de calle Lavalle, entre Dónovan e Hipólito Irigoyen.
Las calles que aún no poseen la cobertura de asfalto son prioridad al momento de realizar las tareas de mantenimiento para que los vecinos que circulan diariamente por ellas, puedan llevar adelante sus tareas cotidianas sin mayores inconvenientes.