Prensa 'Proyecto Federal' -textual-.

LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES

Durante la tarde de este lunes, Néstor Valiente y Raúl Androsiuk se reunieron en Santa Fe con el Director General de la Regional Litoral de Anses Dr. Sebastián Mastropaollo, para continuar con las gestiones referidas a fortalecer la presencia de ANSES en nuestra ciudad. El encuentro se dió en el ámbito del trabajo continuo que los candidatos a Senador y Vice intendente llevan adelante, desde hace más de un año, para que la comunidad de Federal pueda acceder a más servicios y sobre todo tan necesarios y largamente postergados.
Al respecto, el titular regional de Anses se refirió a esta charla como "una instancia clave para poder brindarle la posibilidad de gestionar más trámites a los vecinos de la ciudad y el departamento"; por su parte Valiente remarcó que "esto se ha dado gracias a un trabajo constante desde hace tiempo y que decidimos encarar con el fin de encontrar una verdadera solución, sin promesas ni mezquindades".
Al finalizar, Mastropaollo y ambos representantes de Proyecto Federal dejaron firme el compromiso con la pauta de presentar más novedades importantes en los próximos días.