INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL | 08.05.19 -textual-

PAGO LEY 4035
La Municipalidad de Federal informa que a partir de hoy, de lunes a viernes de 8 a13 horas, en el edificio del Palacio Municipal,  se comienza con el pago de la Ley 4035, correspondiente al mes de abril de 2019.

DEPORTES
PROPUESTA DE FORMACIÓN GRATUITA PARA INTEGRANTES DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal invita a participar del ciclo de encuentros tendientes a brindar nociones básicas de entrenamiento, prevención de lesiones yprimeros auxilios en el deporte, que serán dictadospor el Kinesiólogo Javier Schvemer, el Profesor de Educación Física Nicolás Layoy y contará, además, con la participación de los Bomberos Voluntarios de Federal.
Las
 clases, que darán inicio el próximo miércoles 15 de mayo, desde las 19:30 horas en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenber”, estarán destinadas a personas no docentes con grupos a cargo, padres responsables de equipos deportivos y estudiantes de Educación Física.
Los interesados deberán preinscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (Frente a las canchas de Beach Vóley), en el horario de 8 a 13.


SERVICIOS
CAMPAÑA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN
La Municipalidad de Federal retoma la Campaña Gratuita de Castración. La misma se llevará a cabo el próximos ábado 11 de mayo y en distintospuntos de nuestro ciudad:
-Club Defensores del Sur (San Martín y Anderson), de 7 a 13 Hs.
-Comedor de Barrio El Silbido, de 7 a 13 Hs.
-Comedor de Barrio Las Flores, de 7 a 13 Hs.

Para mayor información acerca del servicio, comunicarse con los teléfonos:
03454 – 15406457
03454 – 15483923
03454 - 15406633

TURISMO
EXCURSION POSTERGADA POR CUESTIONES CLIMÁTICAS

Por cuestiones climáticas adversas, el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal se ve en la necesidad de postergar hasta una nueva fecha a confirmar, la excursion que tenía programada para este próximo domingo 12 de mayo, por el interior de la Selva de Montiel.
En el transcurso de la próxima semana se conocerá el nuevo día en que se podrá realizar la actividad