INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 01.04.19 -textual-.


PROGRAMA DE CORTE DE PASTO MUNICIPAL
         La Municipalidad diariamente despliega en los barrios de Federal el programa de corte de pasto, que contribuye a desmalezar la ciudad y por ende mantenerla limpia y libre de la proliferación de cualquier tipo de plaga. Días atrás, trabajadores que cumplen funciones dentro de la Dirección de Servicios Públicos estuvieron abocados a esta labor en los barrios: Silbido, Estación e Itatí.


LA OBRA DE SISTEMATIZACIÓN DE LA CAÑADA LOS TIGRES AVANZA CONSIDERABLEMENTE
         Son considerables los avances en lo que respecta a la obra de sistematización de la cañada Los Tigres,  financiada con fondos provinciales. Los operarios de la empresa responsable de las tareas se encuentran trabajando en calle Lavalle, a pocos metros del Camping Municipal. Considerando la amplitud de las labores que se están llevando adelante, se solicita a los vecinos circular con precaución en las inmediaciones de la obra.


PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS
En el marco del Programa Integral de Prevención de Suicidios impulsado desde la Municipalidad de Federal, a partir del próximo miércoles 3 de abril a las 15 horas, todos los días miércoles, se llevarán a cabo talleres presenciales que, en esta primera instancia tendrá lugar  en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, para luego trasladarse y continuar con el resto de los talleres en la ESJA LA CAUTIVA Nocturna 3.
Este primer encuentro estará coordinado por el médico responsable y capacitador del taller, Dr. Sergio Brodsky, y destinado a los equipos técnicos de las diferentes instituciones de nuestra localidad. En esta ocasión lo asistentes pertenecerán a instituciones de salud, educación, ANAF, Desarrollo Social Municipal y el Poder Judicial.