Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 04-04-2019 -textual-.

En la tarde de este lunes 1 de abril recorrió este sector de la ciudad. La obra está contemplada dentro del presupuesto municipal 2019 y se estima una inversión varias veces millonaria.
 
Este programa del Gobierno de Chajarí se desarrolla con singular éxito por tercer año consecutivo. Las actividades de este año empiezan el 5 de abril en la Escuela Primaria N° 9 "Pablo Pizzurno".
 
La primera fecha será el 26 de mayo en Federación. En Chajarí se correrá el 23 de junio. El circuito cierra en San Jaime el 10 de noviembre.
 
El empadronamiento se realizó hasta el 22 de marzo. Quienes se inscribieron votarán en una mesa especial, sólo para Intendente, Vice y Concejales.
 
Se trata de 1000 m3 de hormigón. La adquisición se hará mediante Licitación Pública N°005/2019 que abrirá el 17 de abril. El presupuesto oficial es de $3,6 millones de pesos.
 
Las mismas tendrán lugar a partir de las 17 hs. el viernes 5 de abril en la plazoleta ubicada en Av. 9 de Julio entre Av. Siburu y Mitre de Chajarí. Habrá tejo, ajedrez y se impondrá el nombre de Mirta Milanich a la cancha de tejo. El acto, por su parte, será desde las 18.
 
Las academias interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 23 de abril, de 7 a 21 horas, en el Centro Cultural Municipal. El 3º Festival de Danzas será el domingo 28 de abril.