Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-04-2019 -textual-.

El mismo será tenido en cuenta para la entrega de las 50 casas que el Gobierno de Chajarí construye, con recursos nacionales y municipales, en la zona norte de la ciudad.
 
Se trata de calle Estrada, desde Av. Belgrano hasta Álvarez Condarco, y los peines que la unen con Av. 9 de Julio. El acto se realizó este martes, a las 10hs, en Av. Belgrano y Estrada, y estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Las mismas tendrán lugar desde el jueves 18 al domingo 21 de abril en el parque Termal "Daniel Tisocco" y en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
 
Se trata de 1000 m3 de hormigón. La adquisición se hará mediante Licitación Pública N°005/2019 que abrirá el 17 de abril. El presupuesto oficial es de $3,6 millones de pesos.
 
El mismo consiste en cinco encuentros, se desarrolla en los Centros de Salud del Gobierno de Chajarí y empieza el 22 de abril.
 
La edición de esta semana, que se emitirá este miércoles en las redes sociales de gobierno y en canales locales, presenta la historia, presente y futuro de este barrio de la ciudad de Chajarí. Se trata de una serie audiovisual realizada por la Dirección de Comunicación del Gobierno de Chajarí.
 
El lunes 22 vence el plazo para anotarse en Chajarí. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación llamando al 424416 o acercarse a Av. Siburu 750.