CORTE DE CALLES POR REASFALTADO

Durante la jornada de hoy, martes, comenzará el reasfaltado que estaba previsto en:
-Boulevard Urquiza, entre Colectora y
Echagüe.
-Calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Bv. Urquiza.

Las tareas darán inicio el día de hoy y por tal motivo se verá interrumpido el tránsito en los vías antes mencionadas. Solicitamos a los vecinos que habitualmente utilizan estas calles para circular con sus vehículos, recurrir a caminos alternativos durante el período de tiempo que demanden las obras.
Desde el Municipio solicitamos a todos los federalenses evitar la zona para reducir los inconvenientes que puedan generarse con el tránsito durante el tiempo que demande el reasfaltado.


CORTE DE AGUA PROGRAMADO
A partir de la hora 9:30 de la mañana de hoy, martes, se registra un corte en el suministro de agua corriente en la zona oeste de nuestra ciudad, que abarca a los barrios: Centenario, Centro, Arroyito y Estción. La situación responde a trabajos de recambio de tuberías antiguas que se llevan a cabo durante el día de hoy en la intersección de las calles Rivadavia y Guemes, y tienden a mejorar el servicio que el municipio presta a lo largo y a lo ancho de la ciudad.
El mejoramiento de las condiciones en que se prestan los servicios básicos en nuestra localidad es prioridad; para ello, y a pesar de que se comprenden las molestias que la falta del vital elemento ocasionan en el conjunto de los vecinos afectados, queremos pedirles que sepan comprender que la tareas llevadas adelante por los trabajadores dependientes del Área de Obras y Servicios Públicos son imperiosamente necesarias para poder sostener y paulatinamente mejorar el suministro de agua en todos los sectores de la ciudad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS  EVITA 2019
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en participar de la instancia provincial de los “Juegos Evita 2019”. Quienes deseen participar deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes municipal, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (frente a las canchas de Beach Vóley), para conocer además los requisitos necesarios y la metodología para la inscripción.

FEDERAL SERÁ SEDE DE LA FINAL DEL CIRCUITO ENTRERRIANO DE DUATLÓN
La responsable del Área de Deportes de la Municipalidad de Federal, Mariela Maydana, informó que luego de mantener reuniones en la ciudad de Federación, con la presencia del Presidente de la Asociación Entrerriana de Triathlón, José Daniel Gangli y demás autoridades y representantes de las disciplinas abarcadas, se eligió a Federal como sede de la Gran Final del Circuito Entrerriano de Duatlón; la cual estaría prevista realizse el día 26 de octubre de 2019