INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DEL 26.02.19 -textual-.

***IMPORTANTE***
La dirección de Desarrollo Social convoca a una reunión para el día miércoles 27 de febrero del corriente año, a las 17 hs. en  las instalaciones del Palacio Municipal. Dicha reunión se encuentra dirigida A DIRECTIVOS DEL Taller Protegido Santa Rosa de Lima y padres de los chicos que concurren a las escuelas N° 13 y N°44 con el propósito de organizar el transporte (tráfic discapacidad) para el año lectivo 2019.
***

***

La Oficina de Desarrollo Social solicita la presencia de las siguientes personas, de lunes a viernes, en el horario de 15 a 19 horas:
- Alen Benigno.
- Birreto Ramón Orlando.
- Gómez Ramona Graciela.

***

Atención Médica gratuita en Paraje Las Delicias: La médica General María Eva Ayala no atenderá hoy, martes, como es habitual, por motivos personales. La misma atenderá el próximo día jueves en el horario de las 10 de la mañana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO DEL ÁREA DE TRÁNSITO E INSPECCIÓN GENERAL

Se les comunica a los señores conductores que tengan a bien controlar la fecha de vencimiento de sus licencias de conducir, ya que estamos adheridos a la nueva licencia Nacional. La misma NO SE REALIZA EN EL MISMO DÍA, debido a diferentes trámites que debe realizar el interesado. Por la edad: a partir de los 66 años tienen que realizar el curso, exámenes teóricos y prácticos y, si tienen un vencimiento de más de 30 días, también deberán realizar los mismos. Los conductores que tengan categoría “D” (Transporte de Pasajeros”) deberán realizar el trámite del certificado de Reincidencia para que se le pueda otorgar el mismo. Para solicitar su renovación, los interesados deberán presentar: DNI y licencia de conducir. Para los principiantes: presentar DNI y grupo sanguíneo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRIATLÓN EN FEDERAL

La Dirección de Deportes Municipal junto a la Asociación de Atletismo Federalense prepara para el próximo sábado 2 de marzo la competencia por postas que constará de: 400 metros de nado (en la Pileta del Complejo Polideportivo Municipal), 15 kilómetros de bicicleta y 3 kilómetros de carrera a pie -ambas actividades- sobre un circuito delimitado dentro de nuestra ciudad.

El triatlón de Federal tendrá lugar el próximo sábado, 2 de marzo, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y la inscripción será libre y gratuita.