Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-02-2019 -textual-.

> El Cine Movil del INCAA llega Chajarí y proyectará películas en espacios públicos
El sábado 9 y domingo 10 de febrero, a partir de las 20 hs., se proyectarán películas en Plaza Libertad y la Estación del Ferrocarril, respectivamente. 

> Encuentro de pintores: convocados por la temática del carnaval 15 artistas trabajarán tres días en Chajarí
La actividad, organizada por Cultura del Gobierno local, se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en diferentes espacios de la ciudad. 

> El municipio convoca a vecinos de calles Corrientes, Martín Fierro y Guarumba por la futura obra de pavimento
La reunión, de la que participará el Intendente Pedro Galimberti, se realizará el miércoles 6 de febrero a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal. Se convoca a los frentistas de estas arterias entre calle Bolívar y Avda. Belgrano.

Será el viernes 8 de febrero, a partir de las 21 horas, con otra libre y gratuita.

> Regularización dominial: este miércoles se entregan 19 escrituras a vecinos de Barrio Retobo
El acto, que contará con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, será a las 10 hs. en el Salón Comunitario de este barrio de la ciudad. Estas 19 escrituras se suman a otras 30 que fueron entregadas en septiembre de 2018.

> Del 4 al 7 de febrero el Registro Civil Móvil estará en Chajarí
Será de 8 a 13 hs. en el Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda). Se atenderán 60 turnos por día. Los trámites que se podrán hacer, de forma gratuita, son renovación de DNI y cambio de domicilio.

> Capacitarse para Crecer: inscripción abierta a un programa que permite acceder a herramientas para desarrollar emprendimientos
Se trata de un programa provincial que se desarrolla junto con el Gobierno de Chajarí. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años.

> Torneo masculino y femenino de fútbol playa
La actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se realizará el 9 y 10 de febrero.

> Este martes se realizó una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante
Se trataron 58 asuntos dentro del orden del día, junto a cinco más que ingresaron fuera del mismo. Esta primera sesión del año tuvo lugar a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.