Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 27-02-2019 -textual-.

-Ingresó al Concejo un proyecto para reducir el costo de la entrada a Termas para jubilados y pensionados 
La iniciativa fue presentada por el Bloque de Concejales de Cambiemos. La propuesta fue girada a Comisión y será tratada en una próxima sesión.

-Rubén Dal Molín presenta un libro sobre los nuevos desafíos de los municipios
Se trata de la segunda obra de Dal Molín, quien está al frente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Chajarí. La presentación será el miércoles 27 de febrero a las 20:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.

-Torneo de fútbol femenino en Termas Chajarí
Esta actividad, organizada por el municipio en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el parque termal "Daniel Tisocco".

-Cierre de temporada del Camping a pura música
El lunes 4 de marzo, durante toda la jornada, habrá DJ y música en vivo. También se podrá disfrutar de servicio de cantina.

-Inversión en maquinaria: el Gobierno de Chajarí comprará una excavadora sobre oruga
La adquisición se realizará mediante Licitación N°003/2019. Es estima una inversión de $9,5 millones de pesos. La licitación abrirá el 13 de marzo a las 10 hs.

-El Municipio donará un terreno para construir la sede de la Agrupación Atlética "El Chajá"
El mismo está ubicado en el Barrio Salto, frente a la Escuela Secundaria N°202. La donación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del 21 de febrero.

-Este miércoles se juegan las semifinales del torneo sub 23 de fútbol de verano
Los partidos se jugarán desde las 20:30 horas en cancha de club Tiro Federal. Organiza la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí y la Liga de Fútbol local.