INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 9/1/2019.

Licitación Pública N° 01/19

Objeto: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA, CON MATERIALES INCLUÍDOS.

Destino: RECONSTRUCCIÓN DE BASES Y CARPETAS ASFÁLTICAS.-(DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD)

Apertura: 11 DE ENERO 2019                               HORA: 11:30.

Presupuesto Oficial: PESOS Cincuenta y seis millones seiscientos cincuenta y dos mil doscientos ochenta y uno con 80 / 100 ( $56.652.281,80 ).-

Valor del pliego: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00).

INFORME: MUNICIPALIDAD DE FEDERAL – SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. – 03454-421108 – INT. 31.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECESO ADMINISTRATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DESDE EL DÍA 2 DE ENERO AL 18 DE ENERO DE 2019, INCLUSIVE.
Ámbito de competencia: Secretaría de Gobierno y Hacienda; Dirección de Desarrollo Social; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Área de Promoción de Actividades Productivas, Dirección de Deportes; Dirección de Cultura y demás sectores como Mesa de Entrada, Despacho, Prensa y Difusión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN INFORMA que ya se encuentran disponibles los “REGISTROS DE HABILITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTO FITOSANITARIOS: FEDERAL NIVEL I Y II.
El retiro de los mismos podrá realizarse a partir de este miércoles 2 de enero en la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en el horario de 6 a 12.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   

SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS
La Oficina de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 44º Festival Nacional del Chamamé.
Quien posea una casa o departamento para alquilar, puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina, en Dónovan y Belgrano.     
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TORNEO DE FÚTBOL DE  VERANO EN CANCHA UNIÓN

La Dirección de Deportes municipal organiza un torneo de Fútbol Femenino en las instalaciones de la Cancha de barrio Unión. El evento dará inicio el próximo viernes 11 de enero, se extenderá a lo largo de 5 fechas y contará con la participación de 6 equipos: Talleres, Las Flores, El Silbido, Nueva Vizcaya, Bernardi y Ateneo.

    Las fechas:

 
           Primer día:                                               2do día: 

     1-. Bernardi-Ateneo                                    1-. Vizcaya-Las Flores 

     2-. Vizcaya-Talleres                                    2-. Ateneo-Silbido

     3-. Silbido-Las Flores                                  3-. Talleres-Bernardi

           3er día:                                                     4to día:

     1-. Silbido-Talleres                                       1-. Bernardi-Las Flores

     2-. Bernardi-Vizcaya                                     2-. Vizcaya-Silbido

     3-. Las Flores-Ateneo                                   3-. Talleres-Ateneo



     5to día:

    1-. Ateneo-Vizcaya

    2-. Silbido-Bernardi

    3-. Las Flores-Talleres

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34° EDICIÓN DE LA PRUEBA INTERNACIONAL “MARATÓN DEL CACHENCHO”
La Asociación de Atletismo Federalense organiza la edición número 34 de la “Maratón del Cachencho”, auspiciada por la Municipalidad de Federal. La tradicional competencia, que todos los años convoca a atletas de todo el país, recorrerá las calles de nuestra ciudad el día 2 de febrero, desde las 19:30 horas.
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.cronomet.com.ar  y tendrán un costo de $400 hasta el día 25 de enero; pasada esa fecha el costo de la inscripción pasará a tener un valor de $450.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRE-INSCRIPCIONES AL JARDÍN MATERNAL DE BARRIO SALTO

 Mañana, jueves 10 de enero, de 16:30 a 19:00 hs., en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad, se podrá realizar la pre - inscripcion correspondiente a las salas de 2 y 3 años. Los padres, las madres y/o tutores deberán presentar fotocopias de DNI propias y de los menores.

 *Sala de 2 años: niños y niñas a partir de los 45 días.
 *Sala de 3 años: niños y niñas hasta los 3 años inclusive.