Licitación Pública N° 01/19
Objeto: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA, CON
MATERIALES INCLUÍDOS.
Destino: RECONSTRUCCIÓN DE BASES Y
CARPETAS ASFÁLTICAS.-(DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD)
Apertura: 11 DE ENERO 2019 HORA: 11:30.
Presupuesto Oficial: PESOS Cincuenta y seis millones
seiscientos cincuenta y dos mil doscientos ochenta y uno con 80 / 100 (
$56.652.281,80 ).-
Valor del pliego: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00).
INFORME: MUNICIPALIDAD DE FEDERAL – SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN, OBRAS Y
SERVICIOS PÚBLICOS. – 03454-421108 – INT. 31.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECESO ADMINISTRATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DESDE EL DÍA 2 DE
ENERO AL 18 DE ENERO DE 2019, INCLUSIVE.
Ámbito de competencia: Secretaría de Gobierno y Hacienda; Dirección de Desarrollo Social; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Área de Promoción de Actividades Productivas, Dirección de Deportes; Dirección de Cultura y demás sectores como Mesa de Entrada, Despacho, Prensa y Difusión.
Ámbito de competencia: Secretaría de Gobierno y Hacienda; Dirección de Desarrollo Social; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Área de Promoción de Actividades Productivas, Dirección de Deportes; Dirección de Cultura y demás sectores como Mesa de Entrada, Despacho, Prensa y Difusión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN INFORMA que ya se encuentran disponibles los
“REGISTROS DE HABILITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTO FITOSANITARIOS:
FEDERAL NIVEL I Y II.
El retiro de los mismos podrá realizarse a partir de este miércoles 2 de enero en la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en el horario de 6 a 12.
El retiro de los mismos podrá realizarse a partir de este miércoles 2 de enero en la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en el horario de 6 a 12.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL INFORMA que la Médica
General María Eva Ayala atenderá, a partir del lunes 7 de enero, todos los
lunes, desde las 10 de la mañana en la
instalaciones del Centro de Salud “Pedro Celestino Ava” de Barrio El Salto.
Y LOS DÍAS MARTES, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA, LA ATENCIÓN SERÁ EN PARAJE
LAS DELICIAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA DIRECCIÓN DE DEPORTES INFORMA que, debido a la gran demanda,
se extenderá el cupo para la inscripción de niños y niñas, de entre 3 y 5 años, a la Colonia de
Vacaciones en la pileta de Complejo Polideportivo Municipal. Se habilitarán un
total de 10 nuevas incorporaciones.
La
Oficina de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos
para el 44º Festival Nacional del Chamamé.
Quien
posea una casa o departamento para alquilar, puede comunicarse al 03454-422727,
03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com
o acercarse a la oficina, en Dónovan y Belgrano.
Los empleados municipales, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevaron a cabo tareas de corte de pasto, reparación de cestos de basura y bancos en diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.
RETIRO DE ÁRBOL CAÍDO SOBRE VIVIENDA
El Área de Servicios Públicos de la Municipalidad, en su cotidiana tarea de asistir a nuestros vecinos, se ocupó de retirar los restos de un árbol que, producto de las precipitaciones del día de ayer, miércoles 3 de enero, cayó sobre una vivienda ubicada en calle Hernni Cúneo.
La propiedad no registró daños materiales.
Con la
premisa de continuar mejorando la iluminación en cada sector de la ciudad,
empleados del Área de Servicios Públicos se encuentran realizando los pozos que
serán las bases donde se colocarán nuevos postes que poseen artefactos de
iluminación reciclados.