INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 11/1/2019.

LA PILETA GRATIS PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS COMEDORES MUNICIPALES.

  En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Cultura, el Área de Deportes municipal y el Área de Participación Ciudadana, cientos de chicos y chicas que asisten diariamente a los comedores municipales de Federal podrán concurrir, de forma gratuita, a la pileta del Complejo Polideportivo Municipal.
  Con la inclusión como uno de sus ejes fundamentales, el Municipio de Federal, a través de sus distintas áreas, promueve el acercamiento de todas sus depenencias a los vecinos y vecinas, principalmente niños y niñas, quienes ocupan un lugar central para la gestión municipal.

  En este contexto, a partir de este sábado, todos los sábados de enero y febrero, los chicos y chicas, de entre 6 y 12 años, que asisten a los Comedores Municipales ubicados en los distintos barrios de la ciudad, podrán utilizar libremente las intalaciones del natatorio municipal.
  Además de la Pileta, las canchas para practicar deportes y las diversas actividades que, desde el municipio, están programadas para complementar las extensas jornadas de verano, se les servirá un completo desayuno, a la hora de llegada, y luego un almuerzo, para que los niños y las niñas puedan disfrutar del día; siempre acompañados por los miembros de los Talleres de Cuento y Escritura, de la Dirección de Cultura, que será el personal responsable de la coordinación de todos los grupos.



RECESO ADMINISTRATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DESDE EL DÍA 2 DE ENERO AL 18 DE ENERO DE 2019, INCLUSIVE.
Ámbito de competencia: Secretaría de Gobierno y Hacienda; Dirección de Desarrollo Social; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Área de Promoción de Actividades Productivas, Dirección de Deportes; Dirección de Cultura y demás sectores como Mesa de Entrada, Despacho, Prensa y Difusión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Licitación Pública N° 01/19

Objeto: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA, CON MATERIALES INCLUÍDOS.

Destino: RECONSTRUCCIÓN DE BASES Y CARPETAS ASFÁLTICAS.-(DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD)

Apertura: 11 DE ENERO 2019                               HORA: 11:30.

Presupuesto Oficial: PESOS Cincuenta y seis millones seiscientos cincuenta y dos mil doscientos ochenta y uno con 80 / 100 ( $56.652.281,80 ).-

Valor del pliego: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00).

INFORME: MUNICIPALIDAD DE FEDERAL – SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. – 03454-421108 – INT. 31.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN INFORMA que ya se encuentran disponibles los “REGISTROS DE HABILITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTO FITOSANITARIOS: FEDERAL NIVEL I Y II.
El retiro de los mismos podrá realizarse a partir de este miércoles 2 de enero en la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en el horario de 6 a 12.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   

SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS

                             La Oficina de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 44º Festival Nacional del Chamamé.

Quien posea una casa o departamento para alquilar, puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina, en Dónovan y Belgrano.     
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------