INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 26/12/2018.


CIERRE ANUAL DEL VOLEY LOCAL



La Dirección de Deportes organizó el cierre de año de la Escuela Municipal de Vóley. Fue el pasado viernes 21, en las instalaciones techadas del Complejo Polideportivo Municipal. En los encuentros se enfrentaron los tres equipos que vienen desarrollando formalmente el vóley en esta ciudad: el anfitrión, Centro Municipal de Vóley, Club Ferrocarril y Club Ateneo.
           

EL PASADO DOMINGO 23 SE REALIZÓ “TU ARTE EN LA CALLE” EN PLAZA URQUIZA.

            El evento realizado el domingo 23, en Plaza Urquiza, contó con gran asitencia de público y shows en vivo con bandas musicales locales. Las personas que se dieron cita en el centro de la ciudad  fueron invitadas a compartir una tarde de rica gastronomía, de regalos únicos y originales para las fiestas; también pudieron sacarse fotos con “Papá Noel” en el Ricón Navideño.


BORDET Y CHAPINO FIRMARON EL CONVENIO PARA LA OBRA "SEGUNDA ETAPA: REPARACIÓN DE CALLES DE ASFALTO DE 49 CUADRAS DENTRO DE LA PLANTA URBANA DE LA CIUDAD DE FEDERAL".
El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet y el Presidente Municipal Gerardo Chapino, firmaron el convenio para la ejecución de la obra "Segunda Etapa: Reparación de calles de asfalto de 49 cuadras dentro de la Planta urbana de la ciudad de Federal", con un monto oficial de $56.652.281. El mismo contó, además, con la firma del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Luis Benedetto.
                       
El acto tuvo lugar en la mañana del  martes 24 de diciembre, en la ciudad de Concordia, con la presencia de la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, y diferentes funcionarios municipales y provinciales.


La Dirección de Servicios Públicos informa que el día 1 de enero no habrá recolección de residuos.

            De todas maneras, se solicita respetar los días correspondientes a los orgánicos (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes y jueves). En tanto, las ramas se retiran lunes y jueves; los martes  chatarras y neumáticos; los miércoles, pasto.
                                                                 *****************************