Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 7-12-2018 -textual-.

-Información pública: se presentó el Digesto de Normativas del Concejo Deliberante
Fue este jueves, a las 10, en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El mismo está disponible en www.chajari.gob.ar/digesto

-La obra hidráulica y de pavimentación de calle Bolívar se inaugura el 10 de diciembre
A las 9 hs. se realizará un acto en la esquina de calle Bolívar y Av. 1ro. de Mayo. El mismo será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-El 9 de diciembre se realiza la competencia Desafío Tatutí
Se trata de un circuito ciclista que une las ciudades de Chajarí y San Jaime de la Frontera. El recorrido será por los caminos vecinales de la Ruta Provincial N°1.

-La inauguración de la nueva figura del Cristo será el 8 de diciembre
Se trata de una fecha significativa, ya que es el día de la Inmaculada Concepción de María. En la ocasión habrá un acto, en la que se inaugurará la puesta en valor de ese espacio público.

-El Intendente Galimberti y su equipo realizarán un balance de los tres años de gestión
Este lunes 10 de diciembre, a tres años de asumir la administración, el Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, brindará una conferencia de prensa donde se repasarán logros y desafíos. También se presentará el Anuario 2018. La actividad se realizará en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí a las 10:30 hs.

-El Gobierno de Chajarí reconocerá a estudiantes con mejores promedios
Será con un acto que se realizará el 10 de diciembre, a las 20 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

-Se prepara una nueva edición del Encuentro Artístico "Así somos"
El mismo es organizado por el Ballet "Así soy yo" dependiente de la Coordinación de Discapacidad del Gobierno de Chajarí. Se llevará a cabo el 9 de diciembre desde las 19:30 hs. en el predio de la Estación del Ferrocarril.

La campaña se realizará en diferentes barrios de la ciudad, del 10 al 18 de diciembre, y la realizarán de manera conjunta las áreas de Salud y Deportes del Gobierno de Chajarí.