Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-12-2018 -textual-.

-Premios Villa Libertad: Celeste Pampillón es la Deportista Destacada de este 2018
La tercera edición de esta ceremonia tuvo lugar este miércoles, desde las 21 horas, en el Playón Polideportivo Municipal. Más de 170 deportistas chajarienses fueron galardonados en una noche repleta de emociones.

-El Intendente Galimberti confirmó un bono de $3000 para municipales de Chajarí
La medida beneficiará a trabajadores de planta temporaria y permanente, como así también a contratados. Se pagará el 14 de diciembre junto con la segunda cuota del sueldo anual complementario.

-Chajarí: todas las normativas del Concejo Deliberante puede consultarse en internet
El jueves 6 de diciembre a las 10 hs. se realizará la presentación del digesto donde están publicadas más de 1300 normas, entre ellas Ordenanzas, Decretos, Minutas y Resoluciones. La actividad se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural.

-Chajarí será sede del primer Foro de Ciudades
La actividad, que convocará a Intendentes y funcionarios municipales, se realizará el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultural Municipal.

-La obra hidráulica y de pavimentación de calle Bolívar se inaugura el 10 de diciembre
A las 10 hs. se realizará un acto en la esquina de calle Bolívar y Av. 1ro. de Mayo. El mismo será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-La inauguración de la nueva figura del Cristo será el 8 de diciembre
Se trata de una fecha significativa, ya que es el día de la Inmaculada Concepción de María. En la ocasión habrá un acto, en la que se inaugurará la puesta en valor de ese espacio público, y posteriormente una misa.

-Termina la inscripción para acceder a créditos para la compra y colocación de calefones solares
Los interesados se pueden inscribir hasta el 10 de diciembre en la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Chajarí, ubicada en el palacio municipal.