Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 21-12-2018 -textual-.

-Chajarí está a la vanguardia de los procesos de modernización, transparencia y acceso a la información pública 
Este jueves se presentó la nueva versión del portal www.chajari.gob.ar que es una plataforma de información, contenidos y servicios orientados al ciudadano. "Me atrevo a decir que Chajarí es la ciudad que más avanzó en cuanto a la publicación de información municipal", dijo el Intendente Galimberti en la presentación.

-Horarios de Termas Chajarí y Terminal de Ómnibus en las fiestas de fin de año
El Gobierno de Chajarí emitió el Decreto Nº961/2018 DE por intermedio del cual se establecen horarios especiales en estas dependencias municipales.

-En Chajarí el Receso Administrativo Municipal será del 24 de diciembre al 2 de enero
Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº871/2018. Durante este período se interrumpirá la atención normal y habitual de diferentes dependencias municipales.

-Deportes convoca a interesados en participar del equipo de beach handball
Los interesados deben presentarse el sábado 22 de diciembre a las 17 hs. en la cancha de deportes beach del parque Termal "Daniel Tisocco".

-Este viernes se realiza una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante
El orden del día se compone de 16 asuntos. La sesión será este 21 de diciembre a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

-Chajarí: el municipio participó de una jornada de atención al ciudadano y trabajo en equipo
La misma se llevó a cabo en Viale el 20 de diciembre y fue organizada por la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

-Feria Navideña en la Estación
La misma se realizará este domingo 23, a partir de las 19 hs. y es organizada por el Gobierno de Chajarí. Además habrá espectáculos musicales.

-En enero reabren preinscripciones a Centros de Primera Infancia
Será del 14 al 31 de enero, de lunes a jueves de 8 a 11 hs. en las instalaciones de Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar). El Gobierno de Chajarí cuenta con tres Centros de Primera Infancia.

-Chajarí: el Municipio da a conocer el orden de mérito para el acceso a viviendas sociales
La inscripción al registro terminó el 30 de noviembre y se anotaron 1434 aspirantes a viviendas con terreno. Este orden determinará las prioridades en la asignación de las casas que se construirán en 2019. Desde el área de la vivienda se informó que se pueden hacer impugnaciones hasta el 21 de diciembre a las 13 hs.