INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 27/11/2018.


MAÑANA SE REALIZA EL SEMINARIO DENOMINADO “PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS”
Por intermedio del Área de Turismo de la Municipalidad de Federal, se invita a quienes quieran inscribirse al Seminario/Taller "Planificación y Diseño de Experiencias Turísticas". Será mañana miércoles 28 de noviembre a las 9:30 horas, en el Auditorio Centro Cultural “Roberto Aizenberg”. Cabe destacar que esta instancia de formación es gratuita y está dirigida al público en general.
Como objetivo principal, el seminario apunta a desarrollar la oferta de destino de manera asociativa, potenciando las capacidades existentes y construyendo nuevos productos. Desde el desarrollo local  hasta la comercialización.
Asimismo, dentro de los contenidos se abordarán temas como: armado de recorridos y guiados de los mismos.
Vale destacar que este taller será dictado por el Lic. Andrés Ziperovich, perteneciente al Ministerio de Turismo de Nación, y coordinado por la Secretearía de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
A todos los interesados en participar, pueden inscribirse comunicándose con la Oficina de Turismo al 422-727 o al 15403371, o bien dirigirse a Dónovan y Belgrano en el horario 7:00 a 13:00 horas.


OBRAS Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
           

            Avanza la obra de edificación de la nueva oficina de la Dirección de Deportes con mano de obra y fondos municipales. La misma está ubicada en el ingreso principal del Complejo Polideportivo.
            Por otra parte, los trabajadores se concentran en labores de mantenimiento de la pileta olímpica, pintura de los cercos, entre otras. Además, continúa la construcción de los baños para discapacitados.
           














REEMPLAZO DE CAÑERÍA CLOACAL EN BARRIO LAS FLORES
           
            En la jornada de ayer, los trabajadores de la Sección Obras Sanitarias, han realizado tareas de reemplazo de cañería cloacal en Barrio Las Flores, precisamente sobre Cortada José Ingenieros entre Dónovan y Mitre.
            Estas labores aportan a la optimización de los servicios públicos y esenciales de la ciudad.