Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 30-11-2018 -textual-.

-Concejo Deliberante: se aprobó por unanimidad el proyecto de construcción de 50 viviendas sociales
Fue en la Décima Novena Sesión Ordinaria, del Año Legislativo Nº 55, llevada a cabo este jueves, a las 8:30, en el Reciento del Cuerpo Salón Coronel Guarumba.

-El Intendente Galimberti será distinguido como Líder para el Desarrollo
El Presidente Municipal de Chajarí será reconocido con la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto". El acto se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 19 hs. en Concordia.

-El Municipio entrega más créditos para la compra de calefones solares
Cerca de 150 vecinos de Chajarí ya accedieron a este beneficio del Gobierno local. Este viernes a las 10 hs. se realizará un acto en Sala Independencia del Centro Cultural, donde se entregarán más créditos, en cumplimiento de la Ordenanza N° 1923 HCD.

-Más obras para Chajarí: se inauguró el pavimento de calle Pancho Ramírez
Fue este jueves, a las 10, con un acto que se llevó adelante en la intersección de las calles Pancho Ramírez y Almirante Brown. El mismo estuvo presidido por el Intendente Galimberti.

-Viviendas: hasta el 30 de noviembre hay plazo para inscribirse o actualizar información
Por intermedio del Decreto N°812/2018 el Departamento Ejecutivo estableció que el listado que se confeccione será utilizado como definitivo para la adjudicación de viviendas que puedan entregarse en 2019.

-El 1 de diciembre cambia el horario de Termas Chajarí y rigen nuevas tarifas
A partir de esta fecha y hasta el 28 de febrero el horario de apertura será a las 9 y el cierre a las 22 horas, de acuerdo con lo que establece la Ordenanza Nº1587.


-Los talleres de Ciudadanía e Inclusión cierran el ciclo anual con una muestra
Las actividades organizadas por distintas dependencias del Gobierno de Chajarí se realizarán este sábado 1 de diciembre en el predio de la Estación del Ferrocarril.

-Barrio por barrio Chajarí llevará a cabo actividades de limpieza y descacharrizado
Las actividades comenzarán el lunes 3 y se extenderán hasta el viernes 14 de diciembre. Se invita a los vecinos a participar realizando tareas de limpieza y descacharrizado de su propiedad.