Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-11-2018 -textual-.

-Se inaugura la obra de pavimento de calle Pancho Ramírez
Será el 29 de noviembre a las 10 hs. en la esquina de calle Pancho Ramírez y Alte. Brown. El acto será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-El Municipio entrega más créditos para la compra de calefones solares
Cerca de 150 vecinos de Chajarí ya accedieron a este beneficio del Gobierno local. Este viernes a las 10 hs. se realizará un acto en Sala Independencia del Centro Cultural, donde se entregarán más créditos, en cumplimiento de la Ordenanza N° 1923 HCD.

-El Intendente Galimberti será distinguido como Líder para el Desarrollo
El Presidente Municipal de Chajarí será reconocido con la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto". El acto se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 19 hs. en Concordia.

-La Escuela Municipal de Sordos e Hipoacúsicos finalizó el ciclo 2018 con un acto
El mismo tuvo lugar este miércoles en la sede del establecimiento que depende del Gobierno de Chajarí. La actividad, además, se concretó en el año de su 30° aniversario, motivo por el cual se entregaron diferentes reconocimientos.

-Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí 
Se trata de la Décima Novena Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N°55. La misma se llevará a cabo a la hora 08:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

La convocatoria a los vecinos es para el jueves 29 de noviembre a las 21 hs. en el Salón Comunitario.

-Finaliza la campaña de vacunación contra el Sarampión y la rubéola
La campaña está destinada a niños de 13 meses a 4 años. La vacunación es gratuita, de 9 a 18 hs., en los tres Centros de Salud del Gobierno de Chajarí.

-Semana nacional de prevención del cáncer de piel en Chajarí
Se desarrolla del 26 al 29 de noviembre. El Dr. Guillermo Lynch atenderá en los tres Centros de Salud del Gobierno de Chajarí.