Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-11-2018 -textual-.

-Galimberti participará del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes
La actividad se desarrollará este jueves 22 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-El Gobierno de Chajarí mejora las instalaciones del Corralón Municipal
Se construirá un tinglado de estructura metálica reticulada destinado al Taller de Herrería. En esta obra se invertirá más de un millón de pesos. También se trabaja en el taller de Carpintería.

-El 9 de diciembre de realiza la competencia Desafío Tatutí
Se trata de un circuito ciclista que une las ciudades de Chajarí y San Jaime de la Frontera. El recorrido será por los caminos vecinales de la Ruta Provincial N°1.

Los equipos de Salud y Zoonosis Municipal, estarán este viernes 23 de noviembre, de 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario de esta zona de la ciudad.

La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se realizará el jueves 22 y viernes 23 de noviembre. Está destinado a instituciones educativas y al público en general y/o personas que están en contacto con grupos de riesgo.

-Termina la preinscripción a los los Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí
La preinscripción se realiza hasta el 23 de noviembre. El municipio cuanta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.

-El Municipio firma un convenio de permuta para la reubicación de una familia que vive en un inmueble lindero al arroyo
La suscripción del boleto de permuta se realizará este viernes a las 10 hs. en Salvarredy 1919, de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza N°1333, aprobada por el Concejo Deliberante. El vecino Omar Dallacaminá permuta con el municipio un inmueble de su propiedad por la construcción de una vivienda.