Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 13-11-2018

-Chajarí: se realizó el sorteo para elegir los 18 chajarienses que accederán a la compra de lotes municipales 
El sorteo, entre 37 inscriptos, fue este lunes, a las 12, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Se trata de los lotes remanentes del Loteo de Pizzio que no fueron adjudicados en la venta anterior.

-Se presentó la XVI Edición de la Fiesta Provincial del Salame
Fue este lunes, a las 11, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Estuvieron presentes autoridades del Club San Clemente, como organizadores, y el Intendente Pedro Galimberti.

-El Municipio convoca a oferentes en explotar servicios en el Camping de Chajarí
Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad hasta el 15 de noviembre a las 10 hs.

-Con diferentes actividades se realiza el Día Mundial de la Diabetes
Se realizará una campaña de concientización y se brindarán charlas sobre alimentación saludable y actividad física. Todas las propuestas serán este miércoles 14 de noviembre.

-Chajarí: el municipio convoca a oferentes para cubrir puestos en el Mercado Popular
Las ofertas se pueden presentar en la Secretaría de Gobierno, en el palacio municipal, hasta el 20 de noviembre a las 10 hs.

Así lo informó la Coordinación Provincial de Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Resta ahora la evaluación de Nación. Se trata del proyecto Proteger, por intermedio del cual el gobierno local recibirá fondos.