Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 01-11-2018 -textual-.

Será este viernes 2 de noviembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

Lo hará mediante el programa de forestación “Tu árbol”, aprobado por Ordenanza HCD N°1831/18. Las actividades comienzan el 1 de noviembre en la Escuela N°41 San Martín, a las 9 hs.
 
La preinscripción se realiza desde el martes 16 de octubre hasta el 23 de noviembre próximo. El municipio cuanta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.
 
Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se realizará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre.
 
Se realizará el 7 de noviembre en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí y estará a cargo de María Eugenia Usandizaga. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí junto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia.
 
Este viernes, de 9 a 12, personal de Salud y de Zoonosis Municipal atenderán a los vecinos en calle Álvarez Condarco 3476. También, se ofrecerá asesoramiento de ANSES.

Será a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 34 asuntos de distinta naturaleza.