PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 1/10/2018



            Desde la Municipalidad queremos felicitar a Elena Borzatta, alumna de la Escuela Municipal de Arte,  por su primer puesto en la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita, en la categoría sub 18 de pintura. También extender el saludo a todos los representantes de nuestra ciudad que participaron en las diferentes categorías.




HOY ABRE LA INSCRIPCIÓN 2019 PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL A VECINOS DEL BARRIO CAMPO DE MAYO

            La Dirección de Desarrollo Social informa que hoy lunes 1° de octubre abre la inscripción 2019 para el Jardín Maternal Municipal de Campo de Mayo,  destinada a vecinos de dicho barrio. El mismo recibe a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad.
            La inscripción se realiza en la misma sede, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
NUEVA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ SELVA DE MONTIEL”

El Área Municipal de Turismo coordina una nueva excursión “Descubrí Selva de Montiel” para este mes de octubre, con algunas variantes en su recorrido.
            Esta excursión guiada se llevará a cabo el domingo 28, saliendo a las 7:30 horas, con un valor de $400.- el cual incluye 2 choripanes por persona, seguro, traslado y servicio de guías.
            Los interesados ya se pueden inscribir y reservar su lugar de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, en la Oficina de Turismo (Belgrano y Dónovan), o comunicándose a (03454) 422727 / 15- 403371.






SE VIENE UN NUEVO CICLO DE TEATRO 2018


            La Dirección de Cultura coordina un nuevo Ciclo de Teatro 2018, con alumnos del Taller de Teatro Municipal de Adultos, iniciando este mes y finalizando en diciembre, llevándose a cabo una función por semana.
            La primera será el viernes 19 de octubre, iniciando con las obras “Abrazarte así”, comedia escrita por Roberto Fontanarrosa y “Fotos Viejas”.
            Todas las funciones serán a las 21:30 horas, en el Salón Auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, sito en calle Belgrano y 25 de Mayo. La entrada tendrá un valor de $50.-

Cartelera completa:
Octubre:
ü Viernes 19: “Abrazarte así”  | “Fotos viejas”.
ü Viernes 26: “La Prudencia”.

Noviembre:

ü Viernes 2: “Club de Caballeros”.
ü Viernes 9: “Esperando la carroza”.
ü Viernes 16: “Las Oscuro”.
ü Viernes 23: “Las de Barranco”.
ü Viernes 30: “Suegras Bárbaras”.

Diciembre:

ü Lunes 3: Muestra de Taller de Niños y Jóvenes.