INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 17/10/2018


HOY SE CONCRETA EL MÓDULO 5 DEL PROGRAMA FORMARNOS
            El Área de Participación Ciudadana comunica que, este miércoles 17 de octubre, se llevará a cabo el módulo 5 de la segunda edición del Programa Formarnos 2018.        
El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura y se abordará la temática: “Análisis de problemas y formulación de proyectos y programas”.
En virtud de ello, se buscará definir una noción de problema desde una perspectiva socio-política y se caracterizarán algunas herramientas que permitan analizar y comprender parte de los problemas que puedan afectar a una comunidad, para posteriormente tomar las decisiones necesarias que tiendan a superarlos.

EL MUNICIPIO ABORDA Y PROFUNDIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES
            Días atrás, una cuadrilla de empleados que conforman la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a bordo de las distintas máquinas municipales, estuvieron trabajando en el mejoramiento de las arterias que comprenden el ejido urbano.
            De esta forma, los operarios se concentraron en el repaso de calles de ripio en barrio 25 de Mayo, como así también en la limpieza de laterales y posterior optimización de las arterias Presidente Perón y 1º de Mayo.