Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 08-10-2018 -textual-.

Será con una conferencia de prensa que tendrá lugar, a las 10 hs., en Sala Independencia. En la ocasión se dará a conocer el programa de actividades de la Feria que tendrá lugar del 15 al 21 de octubre.
 
El acto estuvo encabezado por el Intendente Pedro Galimberti y se llevó adelante el viernes, en la vivienda de María Magdalena Taborda, ubicada en calle Regimiento 7 de Caballería Nº 1445, en Barrio Los Trifolios.
 
El proyecto pertenece al bloque de Cambiemos. Se pretende crear un fondo con el equivalente a las cuotas recuperadas de los subsidios otorgados anteriormente mediante Ordenanza N°1867.
 
Se trata de dos programas que lleva adelante el Gobierno de Chajarí y que involucran a establecimientos educativos de la ciudad.
 
Esta charla, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo de la Prof. María Gabriela Gulla y se realizará el viernes 12 de octubre a las 18 hs en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
Será este martes 9 de octubre a las 20:30 hs. en el patio central. El Gobierno de Chajarí invita a los vecinos a participar.