Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-10-2018 -textual-.

-Gasoducto del norte entrerriano: este viernes abre la Licitación en Paraná
El Gobierno de Chajarí estará representado por el Ing. Luis Bognanno, Secretario de Obras y Servicios Públicos. La apertura de las licitaciones N°1/18 y N°2/18 será a las 12 hs. en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.
 
El deportista, con destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, llegará a las 17 hs. aproximadamente al arco de entrada. Allí será recibido por autoridades locales y se trasladará, con una caravana, hacia el Club Vélez Sarsfield donde lo aguardará el Presidente Municipal, Pedro Galimberti, y el basquetbolista Rubén "Colo" Wolkowyski.
 
El ex jugador de la NBA y campeón olímpico visitará la ciudad el 19 y 20 de octubre. Dará charlas, una clínica y participará de la inauguración del Playón 3 x 3 ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril.
 
Está ubicado al lado de la Estación Urbana. La inauguración está prevista para este sábado a las 11:30 y será encabezada por el Intendente Pedro Galimberti, quien estará acompañado del basquetbolista Rubén "Colo" Wolkowyski.
 
Este viernes 19 de octubre, a partir de las 21 horas, se presentarán Mario Suárez, Pajarito Silvestri, Facundo Díaz y el Ballet Municipal de Danzas.
 
Estará el sábado 20 de octubre, a las 19 horas, ocasión en la cual ofrecerá una charla abierta para todo público.
 
La cantante, bailarina y compositora argentina de música latina se presentará en Chajarí el domingo 21 de octubre, con entrada libre y gratuita.
 
Será este lunes 22 de octubre a las 10 hs. en la vivienda de la familia Barrientos, ubicada en Álvarez Condarco y Comandante Andresito, en el Barrio Eva Perón.

Será este viernes 19, de 9 a 12, en el Salón Comunitario.

La Décima Sexta Sesión Ordinaria del Año Legislativo Nº55 se realizó este jueves 18 de octubre, a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Dentro del orden del día se trataron 23 temas y tres por fuera de éste.