Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 18-10-2018 -textual-.

El Gobierno de Chajarí, junto a inversores privados, ponen en venta dos paquetes -Súper Mamá y Mamá Premium- para obsequiar a las madres en su día.

Fue este miércoles, a las 10:30, con un acto que se realizó en Pancho Ramírez y Champagnat. El mismo estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Está ubicado al lado de la Estación Urbana. La inauguración está prevista a las 11:30 y será encabezada por el Intendente Pedro Galimberti, quien estará acompañado del basquetbolista Rubén "Colo" Wolkowyski.
 
Será este viernes 19, de 9 a 12, en el Salón Comunitario.
 
La 16° sesión ordinaria está convocada para este 18 de octubre a las 8:30 hs. en el recinto del cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
La preinscripción se realiza desde el martes 16 de octubre hasta el 23 de noviembre próximo. El municipio cuanta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.
 
Se trata de una actividad con cupo dirigida a graduados y no graduados con trayectoria laboral. Los interesados en obtener más información, pueden acercarse a la oficina de Producción del Municipio, que funciona en al Parque Tambor de Tacuarí, o llamar al 423096.
 
El acto de imposición se llevó adelante este miércoles, a las 10, en el Museo, en el marco de la XVI Edición de la Feria del Libro. El mismo estuvo presidido por el Intendente Galimberti.