PRENSA BLOQUE CONCEJALES UCR-FEDERAL -textual-

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL (19/9/2018)
TEMARIO:

1. Nota de la Dirección  Nacional de Vialidad en respuesta Nota 068/17 de este H.C.D.
2. Nota del H.C.D de San Salvador elevando adjunto copia de la Resolución 1.043/18 referente al Decreto N° 756/18 del PEN. 
3. Resolución N° 3.681 del H.C.D de Victoria referente a la Ley de Extinción del Dominio. 
4. Proyecto de Ordenanza del DEM ratificado convenio de asistencia Intermunicipal - Juzgamiento de Faltas. 
5. Nota del Ejecutivo Municipal informando sobre la presentación del Presupuesto General para el Ejercicio 2.019.
6. Nota del Contador Municipal elevando Ejecuciones Presupuestarias al 31 de julio del corriente. 
7. Pedido de Informe Bloque de Concejales de la U.C.R., referente al actual funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos. 
8. Pedido de Informe Bloque de Concejales de la U.C.R., referente a las distintas Cuentas en los Entes Financieros locales. 
9. Pedido de Informe Bloque de Concejales de la U.C.R., referente al Estado de una Prensa Hidráulica adquirida con destino a la Planta de Tratamiento de Residuos. 
10. Despacho del Concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas manifestando adhesión a la declaración de Interés Provincial para la reactivación del Ferrocarril General Urquiza. 
11. Despacho del Concejo en Comisión aconsejando hacer lugar a lo interesado por la Empresa ITEL S.A., solicitando autorización para el uso del espacio aéreo.  
12. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras dictaminado en relación a la Nota de la Sra. María Amalia Rivero. 
13. Despachos en Mayoría y Minoría de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras dictaminado en relación al Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas expresando repudio al Decreto Nacional 756/18 sobre eliminación del Fondo Federal Solidario.