INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 28/9/2018


FEDERAL RECIBE APORTE DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES DE LA PROVINCIA
            Hoy viernes, el Viceintendente Rubén Wetzel y la Concejal Soledad Romero, viajan hacia la ciudad de Paraná a un acto organizado por el Gobierno de Entre Ríos, donde recibirán un aporte para el municipio por un monto de $370.018.- destinado a la compra de carpas estructurales, las cuales se montarán en los grandes eventos que participan artesanos, productores y demás emprendedores.
            Esta contribución por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se logró a través del Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones: Poder Popular, en la que oportunamente se presentó un proyecto desde el Ejecutivo para fortalecer la capacidad operativa, fomentando también el trabajo cooperativo.
            Además, las autoridades acompañarán a un grupo de emprendedores locales, los cuales  participan del Encuentro Provincial de Emprendedores de la Economía Social: "Analizando el presente y pensando el futuro para fortalecer nuestros emprendimientos y proyectos productivos", el que se desarrolla en el nuevo Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.
CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CALLE EULOGIO GONZÁLEZ
            Esta semana comenzaron tareas de optimización de calle Eulogio González, en el tramo de Paraná a Independencia, en el que se realizó el fresado y se habilitó el paso para la circulación.
            Desde ayer, se extienden dichas labores hacia la arteria Lavalle.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA CIUDAD
            Durante esta semana los agentes municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desplegaron diferentes tareas  en la ciudad.
            Las cuadrillas de barrido estuvieron trabajando en las arterias: Brown, Belgrano, Paraná, Arienti, Presidente Perón, entre otras.
            También se realizó el corte de pasto en barrios Itatí, 25 de Mayo, Defensores, etc. Además, se llevó a cabo la recolección de residuos verdes y limpieza de cunetas.


ESTE LUNES ABRE LA INSCRIPCIÓN 2019 PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL A VECINOS DEL BARRIO CAMPO DE MAYO
            La Dirección de Desarrollo Social informa que, el lunes 1° de octubre, se abrirá la inscripción 2019 dirigida a vecinos de Campo de Mayo para el Jardín Maternal Municipal. El mismo recibe a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad.
            La inscripción la pueden realizar en dicha sede, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.