Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 28-09-2018 -textual-.

-Construir Futuro: este viernes se entrega una nueva vivienda
La misma está ubicada en Av. Alte. Brown 3575 en Barrio Eva Perón y pertenece a la familia Goycochea-Loizaga. La entrega será a las 10 hs. en el domicilio de los adjudicatarios.
 
Se realizarán actividades de atención primaria de la salud y de zoonosis. Los vecinos pueden asistir de 9 a 12 horas al Salón Comunitario.
 
Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí, empiezan el 1 de octubre y se extienden hasta principios de noviembre.
 
Será este lunes a las 10 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Municipal. Se trata de una colección de 63 retratos que son patrimonio de la Biblioteca Nacional. En la ocasión estará la Directora de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno", Margarita Isabel Ardengo.
 
Será este viernes 28 de septiembre, por espacio de una hora. Quienes quieran acercarse a plantear reclamos, consultas, sugerencias y denuncias pueden concurrir de 8 a 9 hs. a esta dependencia, ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.
 
Será este lunes 1 de octubre. Estará en el predio de la Estación del Ferrocarril, de 8 a 15 hs. Se atenderán un total de 80 turnos.